viernes, 13 de julio de 2012

Compras en Dealextreme

Dealextreme es una tienda Geek con sede en Hong Kong, y es de las mas populares en internet. En ella se pueden obtener todo tipo de Gadges y productos tecnológicos a muy bajo costo. Esta tienda ademas de sus bajos precios tiene la ventaja de que  envian los productos a cualquier parte del mundo sin gastos de envió.

Mi experiencia con esta tienda ha sido muy satisfactoria, ademas de no cobrar gastos de envió permite pagar con Paypal o Tarjetas de crédito Visa y Mastercard. La única pega quizá es el tiempo que tardan en llegar los envíos normales, en mi caso tres semanas aproximadamente, pero este tiempo se reduce sustancialmente utilizando el servicio de envió Express (EMS).


Camiseta de linterna verde
Llavero transformers
Peluche de Yoshi
Marco de fotos digital



Algunos de los productos que he comprado últimamente son estos una camiseta de linterna verde, un peluche de Yoshi, un marco digital para mis fotos y tengo en camino un llavero de transformers. La verdad es que ninguno me ha dado problemas y tiene un montón de productos muy originales así que os recomiendo hecharle un vistazo. a su web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario